LA úLTIMA GUíA A ORACION A SAN JOSE

La última guía a oracion a san jose

La última guía a oracion a san jose

Blog Article

, es individualidad de los santos más queridos por los fieles católicos. Su bondad y humildad lo han convertido en un ejemplo a seguir y su intercesión es buscada por miles de personas en todo el mundo.

¡Oh glorioso Santo José, modelo de todos los que se consagran al trabajo! Alcánzame la gracia de trabajar con espíritu de penitencia en expiación de mis pecados; de trabajar a conciencia poniendo el cumplimiento de mi deber por encima de mis naturales inclinaciones; de trabajar con registro y alegría, mirando como un honor el desarrollar, por medio del trabajo, los dones recibidos de Todopoderoso. alcánzame la gracia de trabajar con orden, constancia, intensidad y presencia de Altísimo, sin nunca retroceder en presencia de las dificultades; de trabajar, delante todo, con pureza de intención y con desprendimiento de mí mismo, teniendo siempre en presencia de mis Fanales las almas todas y la cuenta que habré de adivinar del tiempo perdido, de las habilidades inutilizadas, del aceptablemente omitido y de las vanas complacencias en mis trabajos, tan contrarias a la obra de Dios.

escogida descendencia de Dios; apartad de nosotros toda mancha de error y corrupción; asistidnos propicio, desde el Gloria, fortísimo libertador nuestro en esta lucha con el poder de las tinieblas y, como en otro tiempo librasteis al Inmaduro Jesús del inminente peligro de su vida, Vencedorí, ahora, defended la Iglesia Santa de Dios de las asechanzas de sus enemigos y de toda adversidad, y a cada uno de nosotros protegednos con perpetuo patrocinio, para que, a ejemplo vuestro y sostenidos por vuestro auxilio, podamos santamente existir y piadosamente morir y alcanzaren el Cielo la eterna ventura.

Es importante tener en cuenta que Altísimo no es un mago y que no debemos esperar que Él nos conceda milagrosamente todos nuestros deseos. Alá es nuestro Padre celestial, infinitamente bueno y realizado de aprecio por nosotros, sus hijos.

Son muchas las personas que recurren a Santo José en busca de ayuda y milagros en sus vidas. A continuación, presentamos las peticiones más comunes a este querido santo y los milagros que ha realizado:

Podemos rezarle todo el año a San José para su apoyo continuo. Aún podemos dedicarle una novena en cualquier momento que necesites rememorar y existir esa santidad y virtudes tan especiales de San José.

¡Hozana puede ayudarnos a cultivar esta fidelidad y esta perseverancia en la oración Humor a todas sus múltiples y variadas propuestas espirituales!

El carpintero de Nazaret es descrito como un hombre paciente, bueno, humilde pero oracion a san jose sobre todo fiel y firme. Todas estas cualidades hacen de él unidad de los santos católicos más ejemplares y a quien más acudimos para dejarlo en dios nuestras oraciones.

Comienza una novena a Santo José, recibiendo de manera cotidiana un video con un audio de un pasaje de la Palabra de Jehová, una meditación con textos del Magisterio de la Iglesia y una plegaria de consagración a Santo José. ¡Así podrás aceptar el prueba de la energía de este gran santo en nuestras vidas!

Por la estabilidad allegado: Santo José es conocido como el patrono de la familia y muchos creyentes acuden a él para pedir su intercesión en momentos de crisis o problemas en el hogar. Se cuenta que gracias a su ayuda, muchas familias han logrado superar dificultades y alcanzar la armonía.

perseverancia para seguir el camino de la virtud; particularmente lo que te pido en esta oración y una cristiana disposición para vencer correctamente.

Santo José es reconocido como el patrón de la buena homicidio, el protector de la familia y el trabajador incansable. Es por ello que muchas personas buscan su intercesión en momentos importantes de sus vidas.

Aquí está la oración que «es conocida por no acaecer fallado nunca, que ofrece el pedido para el beneficio espiritual para quien está rezando o para la persona por la que se está rezando»:

Oh Guardián vigilante de la Sagrada Tribu, defiende a los hijos escogidos de Redentor; Oh padre amado, aleja de nosotros todo contagio del error y de la influencia corruptora; Oh nuestro más poderoso protector, sé propicio para nosotros y desde el paraíso ayúdanos en nuestra lucha con el poder de las tinieblas; y, como una vez rescataste al Inmaduro Jesús de un peligro mortal, ahora protege a la Santa Iglesia de Todopoderoso de las trampas del enemigo y de toda adversidad; Protégenos asimismo a cada individualidad de nosotros con tu protección constante, para que, apoyados por tu ejemplo y tu ayuda, podamos estar piadosamente, expirar en santidad y obtener la ventura eterna en el paraíso. A más.

poder existir como tú viviste toda tu vida, cumpliendo la voluntad de Dios que nos ama y siempre quiere nuestro acertadamente.

Report this page